YouCam Makeup icon

YouCam Makeup

5.19.2

Date una buena capa de maquillaje virtual

5.0

1

2.8M

5.72k

Puntúa esta App

YouCam Makeup es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá aplicar diferentes efectos sobre nuestras fotografías, para que parezca que tenemos maquillajes de todo tipo. Incluso podremos 'probarnos' decenas de pelucas diferentes, y amoldarlas al contorno de la cabeza con total libertad.

Esta YouCam Makeup está desarrollada por los mismos autores que YouCam Perfect, una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica que podemos encontrar en Android. Y se nota. La aplicación cuenta con decenas de herramientas diferentes que nos permitirán aplicarnos distintos tipos de maquillaje virtual sobre una fotografía del rostro. Y lo mejor no es la cantidad, sino la calidad de las herramientas, que nos proporcionarán literalmente miles de posibilidades.

Como suele ocurrir en este tipo de aplicaciones, YouCam Makeup nos permitirá tanto hacer una fotografía desde la propia aplicación, como importar una que tengamos en la memoria del terminal. Hagamos lo que hagamos, no tendremos más que guardarla o publicarla a través de otra aplicación en cuanto terminemos.

YouCam Makeup es una excelente herramienta de edición fotográfica, que pondrá en nuestras manos cientos de posibilidades. Todo ello, además, desde interfaz sencilla y elegante con la que es una auténtica gozada trabajar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X